¿Cuál es la oración a San Miguel Arcángel para que todo salga bien? Plegaria a San Miguel Arcángel para que todo salga bien.
Santa bendición, te trae esta poderosa oración a San Miguel Arcángel.
Pidele con mucha fe y amor para que San Miguel Arcángel te proteja contra enemigos males y peligros y todo salga bien 💕 🙏 Comenta con FE tu petición, en los comentarios✨
Oración a San Miguel Arcángel para que todo salga bien
Amado y poderoso Arcángel Miguel. Tú que libraste la batalla más poderosa en los cielos y fuiste encomendado para echar al mismo satanás de allí. Por eso tienes la autoridad conferida desde el inicio de los tiempos. Punta de lanza de los ejércitos celestiales, los demonios tiemblan al escuchar tu santo nombre.
Tú que cabalgas flagrante delante de millones de ángeles comandándolos, Arcángel Miguel, para lograr los propósitos en mi vida. Ángeles guerreros, con espadas desenvainadas, listos para la batalla. Acude a mí, en mi auxilio, Arcángel Miguel. Tú que tienes el poder de derribar, de desatar, de mover, de quitar, de acabar con toda tiniebla en esta tierra y alrededor mío.
Libérame, Arcángel Miguel, de toda maldición generacional. De todo espíritu de enfermedad y de mortandad prematura que me aceche. Todo plan del enemigo que se haya levantado en contra mío, derríbalo, desarticúlalo, y quítalo de mi camino. Cualquier altar de la tiniebla que mis enemigos hayan levantado en mi contra, derríbalo, por tu poder, Arcángel Miguel.
No hay quien se te resista, no hay principado, huestes y enfermedad, problema o traba, situación o conflicto que pueda contigo Arcángel Miguel. Porque eres grande de admirar y posees toda la fuerza para luchar contra cualquier fuerza espiritual. No le damos alojamiento a lo que no provenga de la fuerza celestial, el único Rey de Reyes nuestro Señor. Respetamos su palabra, su poder y sus propósitos para con nosotros. Su tiempo es perfecto y aprenderemos a esperar que las cosas sucedan por medio de tu ayuda Arcángel Divino.
Gracias Arcángel Miguel, poderoso por liberarme del miedo y hacer que confié en tu poder. Declaro que me has protegido y renovado porque tienes todo el poder sobre mi vida y también de mi hogar. Confió en que me has hecho libre de toda iniquidad, incluso de todo rencor, de toda falta, de toda falla, has redimido mi vida y mis pecados.
Gran protector de todos, Arcángel Miguel, Cuidador de envidias, nada puede contra mi si tu estas a mi lado. Gracias a Dios por la maravillosa creación de los Ángeles. Confió en que nueva criatura soy. Redimido y lavado. A ti y a tu inmenso poder. Sean la gloria y honra. Amén.